,En esta entrada os presentamos el modelo ilusion 590 xmk 2019.

          Si se busca un vehículo con tamaño de camper pero con prestaciones de autocaravana, la  ilusion 590 xmk es el modelo. Disponer de una nevera grande, garaje para 3 bicicletas y baño espectacular, con  sólo 5,99 metros, está alcance de pocas marcas.

         El nuevo modelo de 2019 incorpora novedades propias de marcas premium :

  • Materiales de encimera y wc en Krion. Un material comercializado por Porcelanosa con características perfectas para una autocaravana. Es antiporoso, antibacterias y se limpia con suma facilidad. Su composición química le dota de ligereza y excelente resistencia, gran resistencia a los rayones y es 100% reciclable.
  • Los herrajes de todo el mobiliario  y entrada de vivienda son metálicos. De mayor resistencia y mayor calidad.
  • Techo diseñado con inclinación. Puede parecer un detalle insignificante. Pero evitar la acumulación de agua en la parte superior es algo vital en cualquier tipo de autocaravana.
  • La tornillería de los muebles interiores  está embutida y no a la vista. Otro dato revelador del salto cualitativo de la marca.
  • Suspensión trasera bilama. Este refuerzo de la suspensión le dota de mayor confort y seguridad en la conducción.
  • Llanta de 16 ” de serie. Aunque  se gana altura este aspecto se agradece al circular por carreteras de montaña o asfaltos irregulares.
  • Plato de ducha de 10 cm de profundidad. Evitar las salpicaduras y desbordes en la ducha es muy importante. El agua dentro de una autocaravana es mala compañera de viaje.
  • Todos los cajones disponen de  frenos y los meubles están fabricados con maderas de calidad.
  • Mesa de comedor telescópica y orientable 360 grados.
  • Electrodomésticos, ventanas y claraboyas Dometic.

       Dispone de dos motorizaciones citroen de 130cv y  160 cv normativa euro 6. Equipado de serie con ABS, ESP, TCR, HDC, doble airbag y regulador/ limitador de velocidad. 

       La excelente luminosidad interior tanto de día como de noche en toda la vivienda es premeditada. Las luces indirectas de led de alta gama, repartidas convenientemente por toda la autocaravana, son el motivo. 

        El sistema de seguridad del circuito de gas, los puertos usb, el programador de calefacción y agua caliente, techo antigranizo y resistente a la dilatación térmica  son otros ejemplos de la tecnología aplicada en la vivienda.

        La ilusion 590 xmk  ha causado sensación en la pasada Fira de Caravaning de Barcelona. Ha irrumpido en el mercado con fuerza. Y está destinado a convertirse en el referente de su segmento. Estamos acostumbrados que la calidad provenga de Alemania o Francia y el diseño de Italia. En el caso de ilusion lo tenemos mucho más cerca, se fabrica en  Zaragoza. Tenemos la calidad y el diseño en casa.

LEIOA BERRI KARABANING

 Venta alquiler reparacion autocaravanas caravanas y camper en Bilbao y Bizkaia

CARROCERÍA TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL : THETFORD, TRUMA ALKO WEBASTO 

DISTRIBUIDOR PREMIUM : DOMETIC

DISTRIBUIDOR OFICIAL: REIMO NARBONNE

Puede encontrarnos en:

Iparragirre 94, Leioa (Bizkaia)
Google Maps
43.3213259,-2.9808366

 TALLER : 679 800 700

 RECAMBIOS : 679 800 700

 VENTAS : 647603974

info@leioaberrikarabaning.es