Castellano
  • Lun-Vie: 9:00-13:00 / 15:00-19:00. Sábados: bajo cita previa. Abrimos en agosto
  • IPARRAGIRRE 94, LEIOA
  • 679 800 700

Consejos para Autocaravanistas

Todas las marcas disponen de un libro de mantenimiento mecánico que detallan los intervalos de revisión. Pero están diseñados para utilización industrial. No olvidemos que los motores de nuestras autocaravanas son los que se montan en furgonetas y vehículos de transporte que están diseñados para kilometrajes elevados y usos intensivos. Nuestras autocaravanas no tienen un…

En esta entrada repasaremos varios detalles a tener en cuenta para que nuestra nevera de la autocaravana tenga un rendimiento óptimo. La mayoría de las neveras autocaravana son de absorción. Esto implica que su capacidad de refrigeración depende de varios factores :   1. Temperatura exterior Las neveras de absorción es evacuar el calor del…

En esta entrada os damos unos pequeños consejos para vuestras autocaravanas acerca del mantenimiento exterior. Con una serie de pequeñas operaciones mantendremos nuestros vehículos en perfecto estado de revista y haremos una labor de prevención frente a futuras averías. 1. Carrocería En este punto distinguiremos el coche y la vivienda porque el tratamiento y limpieza…

El gas en nuestra autocaravana es un tema que siempre da un poco de respeto. Si se siguen unas normas básicas de funcionamiento y mantenimiento no tiene que suponer ningún problema para el normal uso y disfrute de sus ventajas. En esta entrada trataremos el asunto desde diferentes puntos de vista. Seguridad No hay que…

Bienvenidos al maravilloso mundo de los olores en nuestra autocaravana. Un espacio reducido no apto para olfatos hipersensibles. Pero son inevitables en todos nuestros vehículos. Lo que sí podemos es reducirlos lo más posible. En esta entrada os damos unos consejillos para poder evitarlos, combatirlos o limitar en la medida que está a nuestro alcance….

Trucos para autocaravanas que  son de gran utilidad para situaciones cotidianas. Muchos de estos consejos aunque parezcan sencillos han sacado de muchos apuros a muchos usuarios.   Grafito para cerraduras Es el truco estrella. Muchos de nuestros clientes se quedan con la boca abierta cuando acuden a nuestro taller con problemas en las cerraduras. Da…

Es bien sabido que las humedades en las autocaravanas son la gran preocupación de los usuarios. Prevenir es adelantarse a grandes disgustos.

Si hemos tomado la decisión de importar una autocaravana de Francia o Alemania debemos tener claro varios asuntos. En esta entrada te ayudaremos a valorar los pros y contras.

Todavía a dia de hoy, la suspensión neumática para autocaravana es un elemento  desconocido para algunos usuarios . Ahora eso sí, el que instala este accesorio no concibe la conducción de su vehículo sin este accesorio.

            Comprar una autocaravana de ocasión es una gran inversión. Por este motivo recopilar toda la información posible nos permitirá asegurar nuestra inversión.           En esta entrada comentaremos una serie de consejos que nos ayudarán a realizar una compra algo más segura.        …