• Lun-Vie: 9:00-13:00 / 15:00-19:00. Sábados: bajo cita previa
  • IPARRAGIRRE 94, LEIOA
  • 679 800 700

Blog

Trucos para autocaravanas que  son de gran utilidad para situaciones cotidianas. Muchos de estos consejos aunque parezcan sencillo han sacado de muchos apuros a muchos usuarios.   Grafito para cerraduras Es el truco estrella. Muchos de nuestros clientes se quedan con la boca abierta cuando acuden a nuestro taller con problemas en las cerraduras. Da…

En esta entrada te informamos cómo puedes localizar los repuestos thetford  para tu autocaravana, caravana o camper. Leioaberri Karabaning es servicio técnico thetford y podemos ayudarte con cualquier problema de tu nevera o baño de autocaravana. Tanto como las garantías como las demás reparaciones. Recuerda que las neveras thetford tienen 3 años de garantía. De…

El gas glp autocaravana es una solución ideal para los que nos gusta recorrer Europa sin estar pendiente de la autonomía de las bombonas. Es de sobra conocido que las bombonas de propano naranjas que se comercializan en España no las encontramos en el resto de países. Otra de las ventajas es que el depósito…

El aire acondicionado de nuestra autocaravana es un elemento importante para hacer frente a las altas temperaturas. Pero hay que valorar que en las autocaravanas disponer de energía suficiente para alimentar los equipos de refrigeración no siempre es fácil. O por lo menos no es económico. En esta entrada describiremos varios tipos de refrigeradores para…

En esta entrada te informamos cómo puedes localizar los repuestos dometic para tu autocaravana, caravana o camper. Leioaberri Karabaning como Distribuidor Premium de Dometic pone a disposición de sus clientes toda la gama de equipos para caravaning. De igual forma podemos suministrar  los repuestos dometic. Lo primero que debes saber si eres propietario de un…

En esta entrada os daremos consejos para comprar la nevera camper que más se ajuste a nuestras necesidades. También te enseñaremos algún truquillo para optimizar el rendimiento de nuestras neveras. Todas estas recomendaciones son válidas para las neveras de autocaravanas y caravanas.

Es bien sabido que las humedades en las autocaravanas son la gran preocupación de los usuarios. Prevenir es adelantarse a grandes disgustos.

Si hemos tomado la decisión de importar una autocaravana de Francia o Alemania debemos tener claro varios asuntos. En esta entrada te ayudaremos a valorar los pros y contras.

Todavía a dia de hoy, la suspensión neumática para autocaravana es un elemento  desconocido para algunos usuarios . Ahora eso sí, el que instala este accesorio no concibe la conducción de su vehículo sin este accesorio.

En Leioa Berri Karabaning te ofrecemos la nueva gama 2019. Además ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio postventa integral para cualquier garantía.