Llega la Semana Santa y con ella veremos circular por nuestras carreteras miles de autocaravanas, caravanas y campers. Es una época señalada en rojo en el calendario para los que amamos este mundo. Los destinos elegidos en estas fechas son muchos, tanto dentro, como fuera de España.

Uno de estos destinos que cada vez atrae a los autocaravanistas es Bilbao y en general, Bizkaia. Cada vez es más habitual ver este tipo de vehículos circulando por esta maravillosa ciudad y sus pueblos limítrofes, tanto de interior como en la costa.

Es cada vez más habitual ver rodar este tipo de vehículos por esta provincia y su capital. Los atractivos de esta zona son innumerables: sus playas, su gastronomía, su paisaje, sus pueblos costeros, sus pueblos de interior, el cambio radical que ha experimentado Bilbao, el Guggenheim, y así podríamos estar un buen rato mencionando las maravillas de Bilbao y sus alrededores.

A esto ayuda, que cada vez son más las áreas de autocaravanas para pernoctar en Bizkaia.

Los que eligemos esta opción de viajar, no necesariamente tenemos que ser propietarios de una autocaravana, sino que podemos optar por la opción del alquiler de uno de estos vehículos, y disfrutar de esta maravillosa aventura.

El alquiler es una modalidad que se puede ajustar muy bien a nuestras necesidades, en caso de querer probar a iniciarte en este mundo y ver si es lo tuyo, o si sólo la vas a utilizar en épocas muy puntuales a lo largo del año. Una de estas épocas sule ser Semana Santa, donde se incrementa el número de alquiler de autocaravanas, y donde, a veces, es muy difícil encontrar una si lo dejamos para última hora.

Dónde alquilar una autocaravana en Bilbao y Bizkaia

Si eres de los que quieres venir a visitar esta región y no sabes dónde alquilar una autocaravana en Bilbao y Bizkaia, o cercanías, o simplemente quieres alquilarla aquí y recorrer otras regiones de España o de fuera de España, te recomendamos que te pases por Leioa Berri Karabaning, en Leioa (Bizkaia), muy  cerca de Bilbao y del aeropuerto, donde disponemos de diferentes modelos de autocaravanas en alquiler que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En Leioa Berri Karabaning contamos con modelos de autocaravanas lujosos y modernos como la Ilusion Z 690Ilusion Z 7600 la Kayak 5.  que ofrecen unas extraordinarias prestaciones en lo referente a la seguridadcomodidad, espacio, conducción y manejo.

dónde alquilar autocaravana en Bilbao o Bizkaia

Nuestra experiencia en el sector de las autocaravanas es muy amplio, ya que llevamos año en este mundo, y no sólo como empresa, sino como amantes, viajeros y apasionados de este modo de vida.

Son muchos los viajes que hemos realizado con nuestras casas rodantes y muchos los clientes con los que tratamos a diario, por lo que podemos dar una asesoramiento de garantías a todos los que tengan pensado alquilar una autocaravana en Bilbao o Bizkaia.

Para informarte sólo tienes que pasarte por nuestras instalaciones o llamarnos directamente y te aconsejaremos sobre el modelo de autocaravana que más se ajusta a tus necesidades.

Pero,  ¿en qué debo fijarme a la hora de alquilar una autocaravana en Bilbao y Bizkaia?

A la hora de alquilar una autocaravana en Bilbao y Bizkaia o en cualquier otro lugar, siempre nos asaltan dudas, y más si es la primera vez que lo hacemos. ¿hay una edad mínima para alquilar una autocaravana?, ¿qué tipo de carnet necesito?, ¿ a qué velocidad puedo conducir?, ¿dónde podemos pernoctar?, ¿dónde descargar grises y negras?, ¿cómo se recarga la batería de vivienda?, ¿en caso de avería, qué debo hacer?

La respuesta a todas estas preguntas las podrás encontrar en otro artículo de nuestro blog, titulado dudas a la hora de alquilar una autocaravana”

Desde Leioa Berri Karabaning os queremos animar a los que no habéis experimentado la sensación de viajar en autocaravana que lo probéis, es un experiencia maravillosa y que a buen seguro repetiréis. Una buena opción en vuestra primera salida puede ser una visita a Bilbao y Bizkaia.

Y vosotros, ¿tenéis pensado alquilar una autocaravana en Bilbao y Bizkaia esta Semana Santa?


LEIOA BERRI KARABANINGEspecialistas en alquiler de autocaravanas en Bilbao y Bizkaia

Puede encontrarnos en:

Iparragirre 94, Leioa (Bizkaia)
Google Maps
43.3213259,-2.9808366

Teléfono: 682 466 466