Llévate un inversor Sinus, valorado en 649€,  con nuestro concurso “Sube tu fotografía Caravaning en Ruta”

BASES CONCURSO 

 1.- Compañía organizadora

La empresa Leioa Berri Karabaning con domicilio social en Iparragirre 94, Leioa y con CIF: B48985295 , organiza el CONCURSO denominado: “SUBE TU FOTOGRAFÍA CARAVANING EN RUTA”.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa Leioa Berri Karabaning y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante/ para comunicarle el premio/ y para usos comerciales…)

3.- Objeto y mecánica del concurso

El concurso consiste en enviar una fotografía en la que aparezcas en algún lugar o ruta que hayas realizado con tu autocaravana, caravana o camper. Si no queréis, no hace falta que salgáis vosotros en la fotografía. Eso lo dejamos a vuestra elección.

Pero sí es necesario que salga en la imagen que nos enviéis vuestra autocaravana, caravana o camper. Además deberíes decirnos el lugar donde está hecha la fotografía.

 

Para participar deberéis subir la fotografía y ser fans de nuestra página (este requisito es imprescindible).

La gente podrá votar entre todas las fotografías que recibamos. Una vez finalizado el plazo del concurso, se seleccionarán las 5 fotografías con más votos y haremos un sorteo en directo entre los 5 participantes que hayan obtenido más votos con su fotografía. Cada participante sólo podrá enviar una fotografía. 

Es imprescindible para que el concurso se de por bueno y para realizar el sorteo, que a fecha 2 de Septiembre haya un mínimo de 25 participantes. En caso contrario el premio quedará desierto.

4.- Premio

El ganador del sorteo se llevará un Inversor Sinus 12/230V 2000W Onda Pura con Usb, valorado en 649€. Aquí podéis ver las características del Invesor.

Inversor Sinus 12 / 230V con tensión senoidal pura para dispositivos sensibles de 230V.

Detección de carga automática: el inversor cambia a un modo de ahorro de energía cuando en un minuto no se tomará corriente.

Ventilación: cuando las temperaturas son demasiado altas, el ventilador incorporado de temperatura controlada que para la refrigeración se conecta solo automáticamente.

Carcasa de aluminio: aplicable para el montaje en suelo / pared.

Voltaje de entrada: 12V. Capacidad permanente: 2000 W, potencia nominal, rendimiento superior durante un breve período de 6000 W, tensión de salida (± 5%): 230V, onda de desconexión / subtensión 10,0 ± 0,5 V, corriente de reserva: <2,2A , nivel de eficiencia:> 90%.

Con conexión de control remoto, conexión USB (5V / 2,1A), 1 toma de corriente a prueba de golpes y 1 toma para Gran Bretaña.

5.- Cesión de las imágenes y datos a Leioa Berri Karabaning

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Leioa Berri Karabaning los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

Leioa Berri podrá hacer uso libre de todas y cada una de las imágenes que se publiquen en este concurso para fines promocionales, comerciales, por los concursantes ceden los derechos de sus imágenes a Leioa Berri karabaning de forma expresa.

Al mismo tiempo, los participantes dan su derecho expreso a Leioa Berri Karabaning para utilizar cualquiera de los datos que aporten con fines promocionales o comerciales.

6.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de España (Península y Baleares). No podrán participar concursantes de fuera de este ámbito.

La fecha de comienzo del concurso será el 2 de Julio 2108 y finalizará 2 de Septiembre de 2108 a las 23.59 horas.

7.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

  • Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Península y Baleares que sean fans de la página oficial de Facebook Reparamostucarava y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:

  • Empleados de la empresa,
  • Perfiles fraudulentos que estén creados exclusivamente para participar en sorteos y concursos. Estos perfiles se examinarán y en caso de que la organización del concurso determine que estén creados con este fin, se eliminarán automáticamente y no entrarán en el sorteo

8.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Con  las 5 fotografías más votadas se realizará un sorteo en directo en Facebook el día 7 ó 14 de Septiembre, se avisará con anterioridad la fecha exacta, de donde saldrá el ganador.

Es imprescindible para que el premio seas sorteado, que haya habido un mínimo de 25 participantes en el concurso. En caso contrario no se realizará el sorteo de dicho premio.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 15 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la Fan page de Facebook de ReparamostuCaravana y vía email, una vez finalizada la promoción.

La empresa Leioa Berri Karabaning enviará directamente los regalos a los ganadores, gracias a los datos que este habrán registrado en la aplicación de Facebook.

Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa Leioa Berri Karabaning.

Además, todos los participantes recibirán de forma gratuita una de nuestras pegatinas #YoSiSaludo un vale descuento del 10% por la compra de productos en nuestra tienda online

9.- Reservas y limitaciones

  • Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
  • La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
  • La empresa Leioa Berri Karabaning queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  • Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.
  • La empresa Leioa Berri Karabaning se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
  • La empresa Leioa Berri Karabaning excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
  • La empresa Leioa Berri Karabaning se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
  • La empresa Leioa Berri Karabaning se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
  • Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

10.- Protección de datos

De conformidad con lo establecido en el RGPD, cada participante con la aceptación de estas bases legales consiente expresamente que sus datos personales sean incorporados a un sistema de tratamiento, del cual es responsable Leioa Berri Auto SL, que los utilizará para gestionar este Concurso promocional, para contactar con las personas ganadoras y entregarlas el premio El participante, consiente expresamente que Leioa Berri Auto SL le envíe Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por correo electrónico, o por otros medios de comunicación electrónica.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación de Tratamiento y Portabilidad mediante el envío de un e-mail a marketing@leioaberri.com o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Iparraguirre, 94, 48940, Leioa, Bizkaia.

11.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,la empresa Leioa Berri Karabaning, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.


LEIOA BERRI KARABANING: Especialistas en reparar autocaravanas, caravanas y camper, y venta de accesorios

Puede encontrarnos en:

Iparragirre 94, Leioa (Bizkaia)
Google Maps
43.3213259,-2.9808366

Teléfono: 679 800 700